Entrevista: JPLS en Exclusiva para SoundWorks

Actitud análoga JPLS es despojado, en un entorno digital en constante crecimiento de ampliar los campos de sonido. Grabar como JPLS con los recientes lanzamientos netos de Clever  y Redevice hizo su primera aparición en la recopilación de 2006 Menos de ‘min2MAX’ también tocando en vivo en Detroit en mayo para presentar el lanzamiento del ‘min2MAX. Jacobs cae en una serie de dub techno-perforado bajo la estética mínima de arriba hacia abajo. Su modo de proceder pone de relieve los efectos cerebrales de “menos a más” y trabaja con una precisión frente y en torno a su sonido con el desorden.
Este es uno de estos artistas que no llevan a los extremos ..

ENTREVISTA JPLS

 

*HOLA JEREMY PRESENTATE
(R)Hola Colombia. soy JPLS y récord para M-nus (Berlín).

*CÓMO LLEGASTE A LA MÚSICA TECHNO Y CÓMO FUE LA LLEGADA A M-NUS?
(R)Empecé a producir y grabar en 1994. No fue hasta 2001 cuando conocí a Richie Hawtin en una fiesta en Detroit llamada “Jack”. Decidí traer un CD conmigo y este derecho sobre el momento en que el proyecto comenzó JPLS. A partir de ahí lo seguí todo el Medio Oeste y siempre le di CD’s de mi trabajo. Por suerte siempre respondió de nuevo. Después de esos 5 años, el CD final que le di terminó siendo el material para mi lanzamiento  “Program” M-nus 2006.

*YA HAS TOCADO VARIAS VECES EN LATINO AMERICA QUE DIFERENCIA HAY CON OTRAS PARTES DEL MUNDO COMO EUROPA O LA MISMA NORTE AMERICA?
(R)Ustedes se vuelven locos por el techno.

QUE VIENE PARA EL 2011?
(R)Planeo mantener un horario de viaje muy riguroso tocando en NA, SA, la Unión Europea y Asia tanto como sea posible. En cuanto a la música que yo tengo mi Spooky Trax EP que sale en M-nus mucho más tarde en el año, así como muchos atascos hott más … Muy calientes!

MI CANCION FAVORITA DE JPLS ES Twilite 4 Y CUAL ES LA TUYA?

(R)Mi obra favorita es, “‘The Depths”.

ALGUN MENSAJE PARA LA GENTE  DE MEDELLIN.
(R)Hola Medellín! Siempre tengo un buen momento en Colombia y espero tocar para ustedes!