Top 10 Festivales en Mayo

 

La web resident advisor realiza esta publicacion donde mensiona los mejores festivales del globo en el mes de mayo.

10

Groovin The Moo
Abril 30 – Mayo 14
Australia
Groovin El Moo es el tipo de fiesta que sólo puede suceder en Australia: una gira regional de cinco fecha en que hace escala en varios tipo de escenarios,  por lo general se  reservan los cabezas del cartel para las etapas de las grandes ciudades.

09Rumble Festival
Mayo 4 – Mayo 6
Francia
“tierra de nadie” por la música electrónica, Lyon ha experimentado un renacimiento considerable de su vida nocturna en la última década. Ha sido la plataforma de lanzamiento de Agoria, el fundador del festival anual de Nuits Sonores, y este mes de mayo la ciudad del sur de Francia se estrena el Festival de Rumble

08International Music Summit 2011
Mayo 25 – Mayo 27
Ibiza Gran Hotel
Spain
Es más difícil que el infierno para conseguir un asiento, en la Cumbre Internacional de la Música, como organizador de la conferencia de Pete Tong con orgullo te lo diré. Es más que felices de mantener las cosas tan limitadas que algunas de las personas más influyentes de la música electrónica en realidad se puede hablar entre sí.

07

FutureEverything
Mayo 11 – Mayo 14
Manchester, UK
Ahora en su 16 º año de operación, FutureEverything vuelve este mes de mayo una vez más, ofrecen una visión del futuro a través de “la música, el arte  e ideas.” De funcionamiento similar a una conferencia, el festival de cuatro días incluye una serie de programas del club, exposiciones y debates, con un festival de pasar la mejor manera de verlo todo.

06Southport Weekender
Mayo 6 – Mayo 8
Minehead, UK
Southport Weekender ha dado siempre un poco fuera de onda mayores, con sus apartamentos y fuerte contingente. Después de haber evolucionado a partir de un festival de música soul, todavía hay un vínculo discernible de R & B.

05All Tomorrow’s Parties
Mayo 13 – Mayo 15
Minehead, UK
En 1999 Londres, la organización de eventos All Tomorrow’s Parties desarrollado un concepto que les ha servido profundamente a través de todas sus fiestas hasta el día de hoy.

04Primavera Sound Festival
Mayo 25 – Mayo 29
Barcelona – Spain
Aunque la asociación entre el impulso de “festival” y “Barcelona ” el favorito del verano es el Sónar, la ciudad está bien y verdaderamente preparada para que  en cada año esten el Primavera Sound, Sonar, que eclipsa en términos de alcance, que se extiende a lo largo de cinco días y recogiendo alrededor de 100.000 apostadores . La magnitud del Primavera Sound y su aire de fría independiencia al margen se asegura de que hay algo para cualquier persona que prefiere mantenerse fuera de la pista de baile.

03Life Festival
Mayo 27 – Mayo 29
Mullingar, Irlanda
Irlanda ocupa la vida en el festival de magia de hedonismo bajo un manto de soledad, el sitio está ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de Mullingar Co. Westmeath, situado lejos entre los árboles en las orillas del Lago Ennell.

02Bang Face Weekender
Mayo 13 – Mayo 15
Rye, UK
No hay un soplo de timidez, sólo se ocupa de la diversión por la cubeta de carga. Con el tema de este año, “Horror”, asegura un montón de sangre falsa, rave pelucas zombies y duendes que brillan en la oscuridad

01Movement
Mayo 28 – Mayo 30
Detroit, USA
una vez más se lleva la corona de nuestra función de mayo, debido a su combinación de esfuerzo de los actos principales. Este año cuenta con el estreno mundial en vivo de  Carl Craig 69 alias, así como una rara visita estadounidense de el jefe de Cocoon Sven Väth. También hay un fuerte contingente de Desolat viene a la ciudad: Loco Dice, Buttrich Martin, Pulshar, Guti y Livio & Roby.