Top 100 discotecas del mundo 2011

Una de las listas más esperadas durante el año: el top 100 mejores discotecas del mundo según DjMag.com. El año pasado nos sorprendimos gratamente al ver La Terrrazza en la posición 44. Este año, en cambio, escasean las salas españolas. Eso sí, las ibicencas son intocables.

En primera posición está Space Ibiza, una vez más el templo de todo amante de la buena electrónica. Y este año prometen otras grandes sesiones con artistas como Armin van Buuren, que recientemente ha confirmadosu traslado a la sala ubicada en Platja d’en Bossa (Ibiza). En segunda posición, destacando, está Fabrik (Madrid), una sala con capacidad para más de 5.000 personas.

Encontramos con el idílico Green Valley de Brasil. La cuarta posición es para Amensia y le sigue Pachá, ambas en Ibiza, evidentemente. Destacamos, barriendo hacia casa, la posición 11 para la sala BCM Planet Dance en Mallorca que el 21 de abril hará la pre-opening party del verano. Y otra de las salas que nos ha sorprendido gratamente es la modesta Cova Forest Club en Corbera de Llobregat (Barcelona). Un sitio en medio del bosque donde dejarse llevar por su enérgicas sesiones.

Más info aquí.