Sensation, la fiesta más espectacular del mundo llega a España

Concretamente será el 8 de octubrecuando el Palau Sant Jordi de Barcelonase pondrá del revés. La Sensation nació enÁmsterdam en el 2000 como un nuevo y exclusivo concepto de evento entorno a la música dance. Desde entonces, los mejores DJs del planeta y más de un millón y medio de personas han vivido la experiencia Sensation en más de 20 países de Europa y América.

Desde Tiësto hasta Armin van Buuren, pasando por Steve Angelo o David Guetta, son algunos de los artistas que han actuado en un evento de características estratosféricas. Sin embargo, la esencia deSensation permanece constante independientemente de los DJs que formen su cartel. Por ello, la innovadora propuesta seguirá dispuesta a seguir sorprendiendo y deleitando a sus asistentes en el futuro. Y este otoño Sensation traerá por primera vez su magia a Barcelona.

Pero, para los que acabéis de llegar de otro planeta, ¿qué es Sensation? Este evento es un acontecimiento dance líder en todo el mundo que reúne entre 10.000 y 40.000 personas. Todos los asistentes visten de blanco y el público participa activamente en el espectáculo.

La novedad que presentará Sensation en su próxima cita el 2 de julio enÁmsterdam es elInnerspace. Un viaje fascinante hacia la mente humana presentando al público un acontecimiento interactivo lleno de elementos deslumbrantes que indagan en lo más profundo del alma.


Durante los últimos doce años, Sensation ha estado cimentando su gira internacional llegando a 15 países en el 2011. Por otra parte, el perfil de los asistentes a los shows en el Amsterdam Arena se ha hecho cada vez más internacional. El año pasado 7.000 se los asistentes llegaban de 55 ciudades de todo el mundo. Pero ahora es el turno de Barcelona en una cita muy esperada. El sábado 8 de octubre, y desde las 22h a las 5h, la ciudad condal vivirá una experiencia única y, esperemos, repetible.