Trucos para evitar el guayabo o resaca.

una colección de tips “míticos” que te ayudarán a no tener una resaca tan desastrosa al día siguiente de una noche de copas.

1-Hay que beber agua o jugos antes y después para evitar la deshidratación. Se aconseja tomar una copa de agua por cada copa de vino o cualquier bebida alcohólica para evitar que te suba a la cabeza

2-Comer mientras se bebe, es un clásico culpar al estómago vació cuando nos emborrachamos pero no estamos lejos de eso porque una comida (rica en hidratos de carbono) ayuda a digerir normalmente el alcohol.

3-Si la noche promete mucho vino o bebidas blancas (vodka, ginebra, gin o ron) es mejor evitar tomar mucho y sobre todo evitar siempre las mezclas de bebidas blancas con oscuras.

4-Evitar las bebidas dulces que nos hace perder la cabeza y comenzamos a beber más de la cuenta, y cuando menos lo esperes, tendrás un estado alcohólico deplorable.

5-Para evitar la resaca, nada mejor que una cucharada de aceite antes de comenzar a tomar, eso ayuda a crear una película protectora en el estómago. Lo mismo se cree de las aspirinas, aunque algunos comprobaron que es contraproducente para la digestión con exceso de alcohol.

VER MAS…