RED HOT CHILI PEPPERS EN COLOMBIA

El próximo 11 de septiembre Bogotá recibirá a uno de los 4 grupos más grandes de rock en el planeta.

Si existe un grupo que haya contribuido masivamente a que el rock siga vivo y cambiante es Red Hot Chili Peppers. Su música ha influenciado a centenares de grupos durante 3 décadas, dándole significado al término “alternativo” que hoy en día persiste en la corriente rockera que no se ciñe a ningún parámetro. Desde su creación en 1983, la prolífica carrera de los Peppers no ha encontrado obstáculos para su arrasador éxito: más de 60 millones de discos vendidos, 6 premios Grammy, 5 premios MTV, 11 canciones número 1 en los listados por más de 81 semanas en todo el mundo.

Luego de un corto receso la banda del vocalista Anthony Kiedis, el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael “Flea” Balzary y el baterista Chad Smith, se embarcan en la producción de su décimo álbum titulado: “I´m With You”, el cual saldrá al mercado el 29 de agosto siendo el punto de partida de una extensa gira mundial que los llevará por primera vez a muchos países, entre ellos Colombia.

Este podría ser el concierto más importante del año en el ámbito del Rock-Pop en nuestro país. Y es que Red Hot Chili Peppers es uno de los pocos súper grupos que quedan por tachar en la lista de conciertos realizados en nuestra patria.
La cita con estos gigantes de la música será el 11 de septiembre en la ciudad de Bogotá. La boletería estará a la venta a partir del primero de julio en todos puntos y canales de Tu Boleta en todo el País.

Fuente