Alessio Mereu – Tripolarity

En menos de dos años, Alessio Mereu, nativo de Cerdeña, ha hecho importantes avances en su carrera como DJ y productor. Después de lanzar una impresionante serie de EPs en sellos como Contexterrior y CMYK, muchos DJs, incluyendo Dubfire y Duke Dumont, comenzaron a prestar más atención a este joven de 23 años.

A principios del 2010 Alessio abrió su propio label, AMAM, que rápidamente se convirtió en uno de los sellos de Techno y House más populares de Italia, ganado adeptos a través de toda Europa y aumentando su presencia internacional, sobre todo después de su debut en el Arena Club de Berlin en su AMAM label night.

Tripolarity es un álbum de 14 tracks, en donde Mereu captura la energía mágica del club y lo plasma en una definición tan personal como el título del disco. La tripolaridad que refleja tres diferentes personalidades: la sangre caliente del House, el Techno siniestro  y el lado más ignorado por la pista de baile, la abstracción experimental.

En su conjunto, Tripolarity  muestra a este joven y brillante talento navegar a través de un amplio rango de emociones, pero sobre todo destaca su deseo apasionado de seguir avanzando.