Gobierno investigará posibles irregularidades en Sayco y Acinpro

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo que se apersonará de las investigaciones que se adelantan contra Sayco y Acinpro, por el presunto mal manejo de recursos y recaudos indebidos en el concierto de Aerosmith en Bogotá.

“Me haré cargo de esas investigaciones con la finalidad que arrojen resultados concretos y, sí observo que no hay imparcialidad en la investigación, me hago responsable de la misma”, señaló el Ministro del Interior.

Igualmente, Vargas Lleras señaló que desde el pasado viernes 4 de noviembre el Ministerio recibió una serie de denuncias contra Sayco, sobre las cuales ya se iniciaron las correspondientes investigaciones.

“Hoy se inició la investigación, con funcionarios de la Direccion de Derecho de Autor. En unas semanas suministraremos a la opinión pública un informe completo, no solo de las denuncias, sino de todo el manejo de dicha entidad, en desarrollo de las competencias de inspección y vigilancia que tenemos en el Ministerio”, explicó.

El ministro dijo que si los ciudadanos tienen conocimiento de presuntas irregularidades cometidas por Sayco, las deben poner en conocimiento del Ministerio del Interior.

Fuente: http://www.rcnradio.com/noticias/editor/gobierno-investigara-posibles–119178#ixzz1dAeEPHSH