La ciudad de Alemania donde regalan dinero

Nadie sabe quién es, ni por qué lo hace. Lo cierto es que ha convertido a la ciudad de Braunschweig en un cuento de hadas. En el momento menos pensado se puede tropezar con un sobre lleno de billetes de 500 euros.

¿Hay un nuevo Robin Hood en Alemania? Eso es de lo que se habla en la ciudad de Braunschweig. Alguien ha estado dejando paquetes llenos de billetes de 500 euros para causas nobles, pero en forma misteriosa.

A veces se trata de un sobre blanco sin ninguna inscripción alguna dejado detrás de los libros de misa en una iglesia. Otras veces es debajo de un felpudo a la entrada de una casa.
Unas veces simplemente es dejado en forma anónima en la recepción de un periódico local. Nadie ve nunca quién es el donante misterioso.
Todo lo que saben los vecinos de la ciudad es la cantidad de dinero dejada por él o ella (o quizás ellos). Un total de 190.000 euros (US$ 250.000) hasta ahora.

Aunque es probable que el donante misterioso haya donado más. Ya que deja los fajos de billetes (20 de 500 euros en cada ocasión) donde no es seguro que alguien los encuentre.
La semana pasada, por ejemplo, una enfermera del hospicio de Braunschweig divisó un sobre debajo del felpudo de la puerta del frente. Pero lo vio ella como podría haberlo hecho alguien menos escrupuloso.
fuente