Escuelas de sexo, un negocio que crece en el mundo

Mientras en China se desmanteló este jueves una lujosa escuela dedicada a la enseñanza de los oficios del sexo, en otros países del norte de Europa este negocio sigue creciendo.

La policía de la provincia meridional china de Cantón desmanteló en una montaña sagrada local una escuela para adultos que prometía a sus alumnos “liberación espiritual” a través de encuentros sexuales e intercambios de pareja, informó el diario “South China Morning Post”.

Al parecer, el centro estaba diseñado sobre todo para mujeres que se sentían infelices en sus matrimonios y que, según Qin, podrían con los cursos “lograr la liberación sexual, emocional, espiritual e institucional”.

“Los estudiantes viven en dormitorios sexuales mixtos donde esperan llevar a cabo sus deberes. Nuestra educación es central, no teórica, sino esencialmente práctica. El énfasis lo situamos en el cómo ser un mejor amante”, afirmó la ejecutiva de origen sueco. “Las posiciones sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas. Enseñamos también a la gente cómo utilizar las manos”, añadió.

ALTOS COSTOS EN LAS ESCUELAS DE SEXO

En la escuela desmantelada en China, un curso de 21 días costaba hasta 12.000 dólares (unos 10.000 euros), indicó el “South China Morning Post”, editado en Hong Kong. Qin alegaba haber heredado su sabiduría de Osho, un gurú de la India que se hizo internacionalmente famoso en los años 70 y 80 y que defendía una actitud más abierta ante la sexualidad, por ejemplo a través del sexo extramarital.

El diario hongkonés recuerda que en los años 80 Osho fundó una comuna similar a la de Cantón en el estado de Oregón (noroeste de EEUU), donde un tenso conflicto entre los discípulos del gurú y los vecinos locales finalizó con la deportación del líder indio.
fuente