Dj Alemán rescatado por la policía dice haber sido esclavo sexual de una mujer

BERLIN – Un disc jockey de Múnich durante cinco horas fue retenido y usado como esclavo sexual por una mujer alemana de 47 años de edad, el implicado realizo el lunes una denuncia de coacción sexual y privación de libertad en contra de una mujer que había conocido apenas unas horas antes .

El disc jockey de 43 años de edad, de nombre Dieter S. le dijo al diario de Munich TZ que  llamo a la policía para rescatarlo de las garras de la mujer en Munich, después de que ella lo encerró en el interior de un apartamento, escondió la llave y le obligó a someterse a varias relaciones sexuales con ella.

“Ella era sexo a lo loco y no había manera de salir de la vivienda”, dijo Dieter.  “Yo estaba tomando una cerveza en el pub después del trabajo y conocí a esta mujer – y nos llevamos bien enseguida”, dijo Dieter, haciendo referencia a su encuentro en un pub en el barrio de Ludwigsvorstadt Múnich. “Ella era muy atractiva”, añadió.

Dieter dijo que quería irse, el descubrió que ella había cerrado las puertas desde el interior y habia ocultado la llave asi que no podía irse. Pensó en tratar de huir por el balcón, pero ella era demasiado alta, dijo.

“Me di cuenta de que estaba atrapado y tuvo que seguir adelante hasta que se durmió”, dijo Dieter. “Así que tuvimos sexo cinco veces más.”

Tan pronto como la mujer se quedó dormido, dijo Dieter, salió al balcón y realizo una  llamada de emergencia a la policía desde su teléfono celular. La policía llegó 10 minutos más tarde.
fuente