MP3: Fono Mix Tape: FN.51 Dsum – Come With The Rain

Inspirado por el atmosférico y denso clima que  cobija este invierno, dejo para esta edición #51 de Fono Mix Tape, una sesión que muestra de manera amplia lo que por estos días influencia mis oídos, un sonido como es costumbre muy deep, pero esta vez tocando un estilo mas tech.

En este mixtape se involucran sonidos de la vieja escuela como“Abandoned Building (In Mono)” referencia #54 del mítico y clásicoUnderground Resistance, track que realmente logra generar esa profundidad y te hace perder en un magnifico solo de guitarra sin llegar al extremo estridente.

Dando paso al color house del set, está un increíble track del señor Tom Ellisde su ultimo lanzamiento en Good Radio MusicCo Create es un track que conserva ese sonido deep house con una excelente vocal y un loop minimal que logra realmente hacerte bailar.

En los últimos días he retomado mi afinidad con el techno lo cual me ha permitido hacer de mis sesiones algo mas variadas y divertidas, hay tres canciones en este mix que me logran hacer sentir de nuevo ese amor por el techno, la primera hallada en la investigación del techno de los 90´s, es ese maravilloso minimal techno de Studio 1“Rosa” en su lado A… sin duda en 1996 el comienzo de una era que dio un giro destacable en la musica techno.

La segunda es un sonido mas contemporáneo por parte de Planetary Assault Systems de su álbum editado en el 2010 para Ostgut Ton. Y la tercera un derroche de groove y lo que yo denominaría un hit de la pista, editado en el 2012 por Clone Jack for Daze Series…  “Bang´t”,  es una verdadera bomba!!!!!

Por ultimo incluí a modo de prueba, un intro y dos tracks de mi próximo EP para el sello digitalKalimari, donde el sonido dub tech se convierte en protagonista con ritmos repetitivos y un excesivo uso del delay, dando como resultado un disco profundo y acogedor.

Adicional a esto hay otros tracks no menos significativos por parte de artistas de gran talla comoRene Breitbarth, Burial y Kris Wadsworth… entre otros!!!

Tracklist

DESCARGAR