Regálate un momento y escucha: Protov

Protov

Protov maneja un completo equilibrio audiovisual difícil de no ver y no atender, pues su fundamento de acto en vivo es crear una real interacción de los artistas con los asistentes, mediada por este equilibrio audiovisual, apoyada no solamente en su delicada música, sino también en su estética visual. Esto crea un contundente ambiente, digno más que de movimientos corporales, de deleite visual y apreciación sonora.

Dúo conformado por Alejandro Vélez y Jose Santamaría que nace en 1995 y presenta una música cargada de downbeats, IDM y minimal tech. Actualmente .protov se ha centrado en exploraciones más orgánicas con detalles minimalistas y beats relajados que han sonado en festivales como el encuentro de sonidos electronicos del Gaitán (2003), el festival PATAGONICA 2004 en la patagonia chilena y el festival Suramerica electrónica (2005)

Más de 200 tracks compuestos hasta la fecha (de los cuales solo se conocen unos cuantos), facilitan la escogencia de material para cada presentación, con la que se busca plantear el tema de la cultura en torno a la creación audiovisual y en el que esté presente la visión del hombre frente al casi avasallador desarrollo tecnológico.

Ademas, han sido los seleccionados para participar en el Festival Altavoz Internacional en venidero mes de octubre.

Discografia & Contacto: SERIES MEDIA