Bogotá Music Market, un punto de encuentro entre la Web y la industria musical

 

En Colombia y en todas partes, la música está en crisis. Lo bueno es que, como dice el socorrido dicho, las crisis son oportunidades. Por eso, Bogotá Music Market quiere enseñarle a la industria músical nacional cómo aprovechar la Web y las TIC para expandirse y prosperar.

Se trata de un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, en el que se busca ofrecer herramientas para moverse en un mundo en el que “los show en vivo y la distribución digital se presentan como las principales alternativas para la industria“. Se tratarán temas como la distribución digital, los nuevos modelos de negocio y las nuevas formas de hacer alianzas, que les permiten a los músicos comercializar su producto y, en últimas, sobrevivir.

Para ello, los músicos, productores, agentes y empresarios podrán inscribirse para asistir a charlas grupales e individuales con mentores con experiencia en sobrevivir y triunfar en esta nueva industria musical. Para poder asistir, deberán inscribirse y ser elegidos.

Si quiere más información, visite el sitio bogotamusicmarket.com o vea este video.


fuente