Fotos: Panadería, que vende panes con formas de partes humanas

Este es Kittiwat Unarrom, un panadero y pastelero Tailandés algo macabro, ya que sus panes y pasteles parecen pedazos de miembros humanos descuartizados.

Su panadería parece una sala de torturas de algún psicópata caníbal, ya que sus pasteles lucen como partes de cuerpos humanos mutilados y ensangrentados.

Este singular panadero utiliza varios libros de anatomía para realizar sus creaciones, las cuales lucen muy realistas y según dice nunca ha visitado alguna morgue o anfiteatro para inspirarse. Kittiwat cuelga sus creaciones en ganchos de carniceria para darle más realismo a sus productos.

Al ver sus productos no dan ganas de probarlos, más bien de salir corriendo del lugar… Pero una vez se vence el miedo a degustarlos, sus clientes descubren un pastel sabroso y las cosas cambian por completo.

Tal vez la apariencia de los productos, pueden satisfacer a algunos pervertidos instintos de seres antropófagos, pero las materias primas que utiliza son los más vegetarianos posibles, tales como harina de trigo, aceite, chocolate y salsa de frutos rojos como moras y cerezas.