Vídeo: Orquesta Basura: Crean instrumentos musicales con basura

“Orquesta Basura” construyó sus propios instrumentos musicales a partir de basura  y con ellos hacen música. Todo nace de la necesidad de querer hacer música y por la falta de recursos económicos para comprar instrumentos musicales.

“La materia prima para construir nuestros instrumentos ya la tenemos: Tubos, latas, tinas, botes, madera, PVC, cartón, cubetas, cacerolas, instrumentos musicales descompuestos o artefactos en desuso, etc. Ahora sólo necesitamos contar con la herramienta y el espacio adecuado para poder construirlos”, cuentan entusiasmados estos músicos ecologistas.

El reciclaje creativo es una realidad y este proyecto busca motivar la creatividad de la gente que los sigue en sus conciertos. ¿Quieres llevarte a tu casa un instrumento musical construido por esta banda? ¡Puede ser tuyo aquí!

También puedes obtener otras recompensas por ayudarlos con un pequeño aporte a través del financiamiento colectivo en idea.me: CDs en formato digital o físico de la banda, conciertos privados,manuales para construir tus propios instrumentos reciclados, instrumentos ya realizados, pase para un taller de construcción de instrumentos musicales con PET