Roberto Roena fusiona la salsa con música electrónica

El salsero Roberto Roena se encuentra en Nueva York grabando su nueva producción musical junto al productor y DJ Louie Vega. Se trata de un disco que fusiona la salsa con música electrónica.

 

“Son cosas nuevas en salsa. Estoy desesperado por ver lo que sale de este embeleco en que me metí. Deja ver si termino algo para darles una probadita”, dijo Roena al diario EL NUEVO DIA de Puerto Rico.

“El señor bongó” señaló que grabar un disco de música electrónica ha sido una decisión que le ha tomado tiempo.

“Pero eso es lo que viene ahora, entonces yo me estoy adelantando a los tiempos. Es algo hecho por Louie para abarcar más público, porque tengo una banda joven ahora y siempre tengo cosas innovadoras”.

Roberto Roena adelantó además que la producción tiene temas fuertes de distintos autores. El músico espera que el álbum dará un aire más actual a su Orquesta: Apollo Sound.

Fuente