Comunicado: Nikol Claude a.k.a Versteckt Ordnung

 

COMUNICADO,

“Cansado y comprometido con la música electrónica de mi país, les hablo a las personas que han estado al tanto de mis producciones y siguiéndome en escena; lamento informarles que me retiro por un tiempo ya que me la pasare mucho en estudio. El motivo es porque quiero quemar ya esta faceta que tanto me atormenta.

A lo largo de mi carrera he podido encontrar un sonido netamente bueno; que espero con ansias poder compartirlo con ustedes y no seguirles faltando al respeto al igual que muchos de mis colegas, atropellando sus oídos con un sonido sumamente genérico.

Como les decía he estado trabajando muy duro, con mucha disciplina y he encontrado el verdadero sonido que llena mi alma y que muy pronto les compartiré. También estaré al tanto de los nuevos productores y aquellos que han evolucionado su sonido y los arrastrare a mi causa.

Versteckt Ordnung, es el nuevo proyecto que tengo en mente junto con otros colegas que también se han interesado en el mismo donde me presentare como Holiam Dawyd que se deriva de mi verdadero nombre. Proyecto que acobijaran a los mejores productores del país y sin duda cambiaremos la manera de cómo nos ve el resto del mundo, si no es ya no es nunca…

Terminare mis últimas presentaciones como se deben… muy pronto nos veremos en el “FREEDOM2014”

Recuerden que el “TECHNO” es el cuerpo y el “HOUSE” es el alma.

SALUD, FUERZA Y UNIÓN.”

Esperamos pronto nos ilustre un poco con su nuevo proyecto.

Para seguir su nuevo proyecto: Go!!!