Discos Nutabe: Entre montañas, vientos, la música House y los surcos.

Disc nutabe

Nace dentro de la escena local un sello discográfico que lleva como filosofía el compartir su música en ese gran formato, ese que logra sustancialmente una experiencia más íntima y extraordinaria: El Vinilo.

“Discos Nutabe, desde la ciudad de Medellín, al oriente del valle donde los Nutabe lucharon y murieron, batallamos por la música y el formato que amamos.”

Antes de finalizar este año tienen proyectado el primer lanzamiento, aun no conocemos quien firmara el primer vinilo de Nutabe, pero la expectativa va en aumento gracias a este nuevo colectivo que transformara y volcara más miradas hacia nuestra ciudad. Su identidad sonora es clara y definida, el House y el disco de vinilo, Lp, Long play o como le quieras decir, serán los dos grandes protagonistas.

Discos Nutabe

 

El reconocimiento al trabajo de cada artista es lo más importante, publicamos nuestra música en copias limitadas de discos de vinilo.

Es una realidad que en nuestra ciudad están pasando cosas impensables hace unos años, cosas, que indudablemente están potenciando la escena. Propuestas como estás nos fortalecen como movimiento y como ciudad.

Las puertas están abierta para el envío de sus propuestas musicales, así que si están interesados pueden visitar su website; discosnutabe.co para más información y contacto.

En su sitio web han anunciado futuros showcase, Junio 14 en Calle 9+1 es la primera cita.

FACEBOOK