REGÁLATE UN MOMENTO: GALAXY 2 GALAXY ||LA BANDA DE UNDERGROUND RESISTANCE

Galaxy 2 galaxy

 

En el año 1993 Mike Banks  uso “Galaxy 2 Galaxy”  para liberar un Ep homónimo, en cual se liberaron tracks como; Hi-Tech Jazz – Journey Of The Dragons – Deep Space 9.que luego fueron incluidos en varias compilaciones dándole prestigio y reconocimiento no solo al reléase, también a su colectivo y pro-creador, ya que fueron coyunturales a la hora del desarrollo de ese sonido llamado Hi-Tek-Soul. Tal como desde la concepción y aparición de Underground Resistence fue su dotrina. Dicho sonido está influenciado y ligado al jazz, a los sintetizadores y cajas de ritmos, forjando una estrecha relación entre el hombre y la máquina.

UR Galaxy

Mike no volvió a usar dicho “aka” hasta el año 2005, pero esta vez bajo un formato diferente por así nombrarlo. El meollo es que ya no era él solo, Galaxy 2 Galaxy se transformó en una banda de música electrónica, todo esto surgió con la intención de ayudar y conmemorar a los afectados por el Tsunami el año inmediatamente anterior en el océano Índico.

Algunos miembros de “Galaxy 2 Galaxy” son; Esteban Adame, Santiago Salazar, DJ Dex, Gerald Mitchell, Raphael Merriweathers Jr. y Mike Banks, su acto lo llevaban a cabo con instrumentos de viento como saxofones, teclados, synthes, batería, bajo acústico, entre otros instrumentos.

Este es el Ep que fue un gran punto de partida, para ellos: Detroit Detroit Militia. Click para ver EP