El Festival Sónar llegará a Colombia en 2015

Sonar

Bogotá celebrará la música y la cultura electrónica con una versión propia del festival de origen catalán. Todo se prepara para el 7 de diciembre de 2015.

 

Durante años este festival ha reunido carteles con live acts y djs imperdibles, pero también ha generado espacios y procesos de reflexión, creación y desarrollo que trascienden el ámbito artístico. Por las tarimas de Sónar han pasado grandes nombres musicales como Krafwerk, Daft Punk, New Order, Bestie Boys, Justice y The Chemical Brothers. Pero esa es solo una punta del Iceberg. Las actividades extendidas incluyen una feria alrededor de la industria musical y la tecnológica, también conferencias, proyecciones audiovisuales, instalaciones y exposiciones, al igual que la apertura de espacios para la creación artística y tecnológica. Es, a todos los niveles, una de las fiestas más grandes de la creatividad y el ingenio que jamás hayan existido.

En su camino creciente Sónar también ha logrado extender globalmente las ramas de su árbol de experiencias. Desde 2002 se han organizado más de 50 festivales alrededor del mundo; las ciudades más recientes en unirse a la familia han sido Estocolmo, Reykjavík, Tokio, México DF, Barcelona y Ciudad del Cabo. Bueno y, ahora, Bogotá, que se prepara para recibir Sónar el próximo 7 de diciembre de 2015 por primera vez.

 

Muy pendientes de toda la información que viene respecto a este festival.

Sonar Colombia 2015

Sonar.es