ESTE VIERNES INICIA EL FESTIVAL INVAZION

INVAZION-2014-SLIDE-1050x700-Sitio-inva-01-1050x700

 

Invazion es un manojo de cosas buenas en pro del intercambio horizontal de música independiente, cultura, experiencias de ciudad e interacción tecnología. Esto sería a grandes rasgos como se podría definir este colectivo que para la séptima edición de su festival viene con una apuesta más que interesante, seria.

Pues la primera cita es este próximo viernes, el sitio, el céntrico y afamado parque Berrio y el invitado es Pedro Rincón con su novedoso e innovador  proyecto Rotativa, la invazion sonora esta pactada para arrancar a las 4 de la tarde y la apuesta es por la experimentación sonora mediante elementos cotidianos usados y creyendo en ellos de forma diversa para lo que fueron creados, al menos inicialmente.

Invazion es un proyecto al cual es casi un deber  y un favor para con sigo mismo seguirle la pista, pues la onda y oferta hacen que valga la pena.

Mas invitados: Quantic, Frente Cumbiero Live, Vandelklang, Markovich, Sereno Live, Miguel Isaza, Felipe Grajales, Dmoe. Esperamos sus ganas se sientan invadidas de hacer parte activa de este proyecto.