VÍDEO: CUMBIA DE PIEDRA – JHON WILLIAM CASTAÑO – MOHS

cumbia-de-piedra

 

Jhon William Castaño es un compositor  y violinista colombiano establecido en Italia y que para su segundo album titulado Mohs, nos trae en conjunto a una realizadora audiovisual un vídeo magnifico, aparte de que la música es sensacional.

La cultura, la textura y los colores de la cumbia fueron la fuente de inspiración para plasmar el sonido del segundo álbum del violinista John William Castaño: MOHS. De ahí que el vídeo de su canción “Cumbia de Piedra”, sea una pura fantasía de realismo mágico.

15092911499-71b741996

 

“El trabajo se basa en la recopilación de sonidos naturales extraídos directamente de piedras, creando un paisaje sonoro y mental que recuerda experiencias de vida, armonías y ritmos. Una unión directa entre vivencias personales y la experimentación creativa, creando como resultado un viaje musical, no para clasificar emociones, pero sí para descubrir el misterio que se encuentra detrás de cada una de ellas”.

“El video es un homenaje al vida rural colombiana. Desde los indios nativos, hasta las tradiciones del campesino del día de hoy”.

Via: fabrica.it –